martes, 9 de noviembre de 2010

Te Quiero

Quiero un apartamento en un piso alto, rodeado de árboles o junto a un parque, quiero hacer ejercicio en las mañanas, prepararte desayunos saludables y mandarte al trabajo con una sonrisa. Quiero tocar la guitarra mientras los gatos me miran, quiero tocar el piano cuando estés en la ducha, quiero sacar el tiempo para escribir canciones que hablen de ti, quiero llevarte de viaje, conocer a tus padres sin que sepan lo que hacemos, quiero que seamos un secreto a voces, quiero que todos nos envidien desde lejos. Quiero ir a almorzar a un lugar nuevo cada domingo, quiero que me abraces por la espalda cuando estoy escribiendo, quiero ir al volante mientras dormitas, quiero que me esperes tras bambalinas cuando el show se acabe. Te quiero a ti.

8 comentarios:

  1. Me pasa mucho que entro a este blog y reevalúo lo que pienso de la soltería.

    ResponderEliminar
  2. No me malinterpretes. Yo adoro la soltería.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja... tus hermosas palabras nos dejan malinterpretar todo, pues lo que narras de tus amores no es precisamente para que a uno se le antoje estar soltero. Muy bonito este también, Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo haber leído nunca algo tan lleno de amor sin cursilería. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Laura, gracias Tatiana, gracias Anónimo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog apenas lo acabo de descubrir, sigue asi que palabras mas cheveres! :) saludos desde la costa colombiana

    ResponderEliminar
  7. Adictivo, este blog es totalmente adictivo para mí. Hace mucho tiempo no encontraba alguien que escribiera de esta manera y me ha tocado profundamente el corazón. Mil gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. A mi ya me dieron ganas de enamorarme y si estoy de acuerdo con Lalu, tengo que reevaluar mi solteria.

    Sortier

    ResponderEliminar