lunes, 24 de septiembre de 2012

Dígale a su primo que tiene unos ojos muy bonitos


La historia es simple. Yo fui a un festival del Sacre en octubre de 1994, solo para entrar a la miniteca. Me fui con Juan Pablo Villegas y no teníamos un plan concreto, pero una vez metidos en ese lugar - que luego se convertiría en la capilla del colegio - me encontré a mi prima Carolina que estaba con un grupo de amigas que tampoco tenían un plan concreto.
Antes de las invitaciones a cine, del único beso, de terminar por las razones equivocadas y de no poder contarle nunca la verdad; ella dio inicio a la historia pidiéndole un favor a Carolina: 
- Dígale a su primo que tiene unos ojos muy bonitos.

Paradójicamente, unos dos o tres años después de su muerte, en el Sacre llevaron a cabo una misa en esa capilla que antes había sido el venue de una miniteca.
De seguir viva, hoy estaría cumpliendo años. 
Tarareé su canción durante todo el día.
Una Mentira by Gatoblanco on Grooveshark

1 comentario:

  1. Qué canción tan buena. Y la historia está muy triste.

    Saludos.

    ResponderEliminar