jueves, 24 de septiembre de 2009

Ocho razones para comprar Nocturno en CD o tarjeta de descargas



Ocho razones para comprar Nocturno como tarjeta de descargas
  1. Porque con sólo $5.000 usted accede a las 18 canciones del álbum en formato MP3 de 320 kbps más ringtones, videoclips, fotos, letras de las canciones, wallpapers y versiones exclusivas de algunas canciones de Nocturno.
  2. Porque al registrarse en www.GatoblancoOnline.com usted se mantiene al tanto – a través de su correo electrónico o su celular (según lo decida) - sobre las presentaciones, los blogs, las campañas, las apariciones en medios, los concursos y los regalos que Gatoblanco ofrece a sus amigos de forma exclusiva.
  3. Porque www.GatoblancoOnline.com se actualiza constantemente y de forma directa por los mismos integrantes de la banda.
  4. Porque en el foro de www.GatoblancoOnline.com usted puede opinar abiertamente sobre el disco, los shows y cualquier cosa que tenga que ver con Gatoblanco y sus comentarios –favorables o no – son tenidos en cuenta y no son eliminados.
  5. Porque nunca antes la música legal costó tan poco y Gatoblanco es la primera banda en Colombia en utilizar un sistema de descargas tan económico y cuya plataforma fue desarrollada en su totalidad en Colombia y por colombianos.
  6. Porque si usted desea descargar el álbum directamente a su celular puede hacerlo sin tener que pagar los precios exorbitantes que cobran los operadores de telefonía móvil.
  7. Porque es un detalle de fina coquetería regalarle la tarjeta a cierta chica y dedicarle la canción número 3.
  8. Porque Nocturno es una dosis alta de rock-pop responsable e inteligente, ideal para escuchar a altas horas de la noche (a solas o en buena compañía).
Ocho razones para comprar Nocturno en disco compacto
  1. Por la portada y el espectacular diseño a cargo de Elízabeth Pulido Ospina.
  2. Porque en el folleto de un disco compacto hay más espacio para autógrafos y dedicatorias.
  3. Por la curiosidad de leer los créditos y saber a quién le agradece de forma especial cada uno de los miembros de la banda.
  4. Porque los empleados de las discotiendas, los promotores y ejecutivos de las disqueras y los empleados de las fábricas de CDs comen, pagan arriendo, servicios públicos, cuotas de créditos y en algunos casos tienen descendencia para alimentar y educar. El disco sólo cuesta $20.000.
  5. Porque la experiencia de llegar a su casa, destapar el disco, leer los créditos, apreciar el arte gráfico y escuchar el álbum tranquilamente no puede ser reemplazada por la reproducción en un dispositivo móvil. Nocturno no suena igual echado en la cama con el equipo a todo volumen o en un Transmilenio atestado de gente que habla durísimo.
  6. Porque Nocturno, en disco compacto, se ve lindísimo acomodado al lado de Empezar de Cero.
  7. Porque es un detalle de fina coquetería regalárselo a cierta chica y dedicarle la pista número 8.
  8. Porque Nocturno es una dosis alta de rock-pop responsable e inteligente, ideal para escuchar a altas horas de la noche (a solas o en buena compañía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario