jueves, 16 de septiembre de 2010

Peace II

¿Será la época del año? ¿Será la ciclotimia inevitable, serán las alineaciones cósmicas, será un desbalance químico en los neurotransmisores, será la suma teosófica del día de hoy, será un problema de nuestra generación agobiada por un sistema que a toda costa dificulta el progreso por las vías tradicionales de la legalidad y el trabajo? 
A veces me canso de buscar explicaciones, de tratar de encontrar el por qué de todo, de esperar aquello que no llega, de quitarle hojas al calendario, de ver cómo se me cae el pelo y me salen canas y ese sueño dorado no se materializa. ¿Estaré mal rodeado? ¿Estaré ladrando al árbol equivocado? ¿Seré yo el problema? Busco la paz en religiones extrañas, en los cambios de hábitos, en el ejercicio físico. Busco la paz en la literatura, en la música, en caminatas por el vecindario, en las caricias al gato, en el té, en el mate.
Tengo momentos de lucidez, de brillo. A veces la paz está en acomodar el acorde indicado en el momento justo, en darle a la voz el giro melódico necesario, en invitarla a ella comer y abrazarla hasta la madrugada, en besarle la espalda o recibir su cabeza en mi pecho, en tratar de orientarla, en sentir su olor colgado en los ganchos de mi armario, en verla sonreír, en quedarme en la puerta mirando cómo se va a trabajar.
Ya casi son las 5:00: Ahí viene mi paz. No sé cómo. No sé de dónde viene o a dónde va a llevarme. La sigo esperando, sigo trabajando por ella con la guitarra en la mano, sacando palabras desde mi teclado, recibiendo lecciones de la vida. Cantando a solas en mi casa.


Peace - Segundo Single Depeche Mode
Cargado por experienceboss. - Ver más clips de música, videos en HD!

Peace
Peace will come to me
Peace will come to me

I'm leaving bitterness behind
This time I'm cleaning up my mind
There is no space for the regrets
I will remember to forget

Just look at me
I am walking of incoming
Look at the frequencies of which I vibrate
I'm going to light up the world

Peace will come to me
Peace will come to me

I'm leaving anger in the past
With all the shadows that it caused
There is radar in my heart
I should have trusted from the start

Just look at me
I am a living act of holiness
Giving all the positive virtues that I possess
I'm going to light up the world

Peace will come to me
Just wait and see
Peace will come to me
It's ment to be
Peace will come to me
Just wait and see
Peace will come to me
It's an inevitability

1 comentario: