jueves, 2 de septiembre de 2010

(Just a different kind)

Parado en mitad del desierto espero que algún bus pase por la carretera polvorienta y oscurecida gracias a la luna ausente. Se acabó el whisky que tenía en la cantimplora y ya no me importa realmente si Mary Ann está bailando en algún bar, si es la concubina de algún petrolero rico o si su cadáver alimenta a los buitres. No sé a cuántas millas estaré de Kansas City. Tengo llagas en los labios y ampollas en los pies. Una tras otra pasan por mi cabeza: Mary Ann, Ruby, Daisy, Jo, uno, dos, tres, tantos fracasos. Comienzo a pensar que el problema soy yo, pero a la larga no importa. A lo lejos se ven las luces de algún coche que parece muy pequeño como para ser un bus. Estiro el brazo derecho y elevo el pulgar por costumbre. La chica mete el pie hasta el fondo en el freno. Es rubia y tan bonita que es imposible que todo eso sea cierto. ¿A dónde vas, vaquero?, pregunta la chica. 'Algún día quisiera llegar a Kansas City', respondo con desgano. Puedo llevarte si quieres, dice ella. ¿Y hasta dónde vas?, pregunto yo cuando el auto ya está en marcha y yo me saco las botas de los pies adoloridos. A cualquier parte, dice ella con una sonrisa que ya conozco, con una de esas sonrisas que quieren decir más de lo que deberían. En su radio viejo suena Elton John y me sorprende que no me moleste. Me arropo con mi propia maleta, me tiro el sombrero hacia adelante, me aflojo el pantalón. Antes de quedarme dormido contemplo la sonrisa de Judith. Coquetea. Todo esto es un círculo vicioso. Tal vez lo mejor sea dormir un poco.


Elton John - I Want Love
Cargado por UniversalMusicUK. - Ver los videos de música recién destacados.

2 comentarios: