sábado, 24 de marzo de 2012

Un Beso

Estoy sentado con el vaso de ron en la mano derecha. La conversación fluye y la empatía es genuina. Minutos antes de nos embarquemos en un beso largo y contemplativo - mientras su amiga va al baño - hago algún comentario ingenioso o digo alguna tontería y ella me da un beso en la mejilla. Yo sonrío y por debajo de la mano que sostiene el ron, paso la mano izquierda y recibo su mano derecha. Veo cómo mueve sus pies debajo de la mesa, retorciéndolos y llevándolos a una posición inverosímil, con la gracia que sólo tendría una adolescente en su uniforme de colegio. 
Pero son unos zapatos rojos de tacón y ya estamos grandes. Estoy sentado con un vaso de ron en la mano derecha. Me pregunto quién es ella, qué vino ella a hacer en mi vida o qué voy a hacer yo en la suya. Su amiga se disculpa por la ausencia y se va para el baño.

3 comentarios:

  1. Esta hermosa esta entrada.
    Las mañas del sentado con uniforme de colegio no se pierden, no te imaginás el trabajo que cuesta sentarse de forma "normal".

    ResponderEliminar
  2. Sigo insistiendo que amo tus entradas. Hermosa publicación, me imagine cada detalle.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito post. De acuerdo con Tatiana, toma un buen tiempo quitarse muchas costumbres del colegio.

    ResponderEliminar