miércoles, 4 de abril de 2012

Otro Beso


Portada del disco "A Propósito" de Babasónicos.
Digamos que es un texto que te debía, un asalto a la memoria o un recuerdo que aún no fabricamos. Esa sensación tranquila que nos deja el hablar claro nos lleva a un beso lento, a un beso en el que los labios recorren los labios y la lengua empuja la lengua de forma armoniosa, con cadencia, con una musicalidad implícita que no desconocemos. Aunque después vas a negarlo y dirás que siempre es mi iniciativa, atraes mi cuerpo hacia tu cuerpo y el beso y la caricia involucran ahora todos los músculos y todos los huesos. Los años dieron a mis manos naturalidad al desnudarte. Disfrutas la suavidad de tus piernas, libres de esas vellosidades que tanto te molestan. Ya sabes hacia dónde me dirijo cuando emprendo con mis labios la caminata descendente y entonces cierras los ojos y te pones cómoda; dejándome encarar con libertad ese otro beso. Y es como recorrer con curiosidad y parsimonia la boca de la mujer amada, dibujar los labios con los labios y explorar las comisuras con la lengua. Es un beso que dura eternidades, que dura lo que dura una noche de la infancia, que dura lo que duran los recuerdos adolescentes. Me premias con tus manos enredándose en mi pelo y con sonidos gratos que parecen involuntarios, que se hacen cada vez más continuos, potentes y explosivos.
Digamos que es un texto que te debía, un asalto a la memoria o un recuerdo que aún no fabricamos. Sé que los gatos están parados al otro lado de la puerta. En su sabiduría silenciosa no están seguros de lo que está pasando, pero lo sospechan.

3 comentarios:

  1. Definitivamente esto es un orgasmo literario, así lo defino yo!

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién le deberás ese otro beso?

    Me encantaron los símiles con la noche de la infancia y el recuerdo de la adolescencia. Se me había olvidado cómo esas dos cosas se extienden en el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Con solo leer esta entrada, sentí ese beso... Uno de los mejores besos que se pueden dar y recibir

    ResponderEliminar