lunes, 6 de julio de 2009

Dissappearing One

Durante años me maté buscando el Euphoria Morning de Chris Cornell, para encontrármelo una mañana de domingo en el mercado de las pulgas de la calle 22.
Esta noche no logro encontrar en línea una versión en vivo de Dissappearing One y eso me desespera. Sin embargo, hurgando en YouTube me encontré una muy buena versión hecha por un tipo X. No me gustan los videos de gente tocando canciones de otra gente, no sé por qué. Debe ser intolerancia de músico. Pero este tipo logró convencerme y alivianó un poco la pena de no poder encontrar una versión tocada por el propio Cornell.
Es una buena banda sonora para una noche en la que quiero desaparecer. Pasar al otro lado de la pantalla, teletransportarme en forma de ceros y unos para alcanzar el lugar y la compañía indicada (si-es-que-tal-cosa-existe).
But tonight I really want to disappear...

Disappearing One - Chris Cornell - 1999
What have you done, my little spark?
Cursing my name 'cause again I put you out
Falling apart, you tell yourself you are
Dreaming only of the ones who never dream of you
I'm your disappearing one
Vanish when the curtain's drawn
But I will come again, and you will let me in
And you'll see I never disappear for long


Into your room I stumble now
Too tired to cower, and it's too late to draw you out
And there you lie like a painting of Christ
Bleeding on the heads of the ones who nailed you down
I'm your disappearing one
Vanish when the curtain's drawn
But I will come again, and you will let me in
And you'll see I never disappear for long

No hay comentarios:

Publicar un comentario