sábado, 11 de julio de 2009

PIC NIC en el 301

Noviembre de 2007 - Interior Noche

Salir, abrir la puerta, saludar amigablemente a pesar de que ya casi amanece. ¿Cuánta gente más le cabe a este apartamento? ¿No queda muy al norte como para que lleguen tantos a rematar? ¿Cuál será ahora el sentido de mi vida? La cuenta regresiva se ha acabado, tengo que aprender a vivir de nuevo sin Soda Stereo. Unos yacen en el sofá, otros en el piso, otros tantos en mi cama, Sebastián y Manuel encerrados en sus respectivos cuartos; así que el único lugar para el sexo es el baño o la sala de ensayo. Zeta, mi pobre gato, no puede dormir pues la curiosidad no lo deja. Ahí viene el azul reproche y la música no cesa. Tinto, Santacruz, las fans, los amigos ¿cómo caben todos en mi casa? ¿De dónde sale tanto trago si la plata se nos acabó hace rato? De repente estoy dormido en mi cama, hasta que El Gato me despierta a decirme que quiere poner un disco de Babasónicos. - ¡Marica, no joda! - es mi amigable respuesta. Los últimos invitados salen a las 4:00 de la tarde. La fiesta se acaba y el guayabo comienza. Cierro los ojos con la cabeza apoyada en la almohada. Seis cuadraditos de color naranja repiten esas 2 sílabas de locura: PIC NIC. Y ahí estoy de nuevo, es otra vez la pesadilla, bailando esa canción que no quiero...

-¡Ay no! ¡Esta no es mi noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario