sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

Mi sobrina anda por ahí con sus papás deseando un feliz año a sus abuelos. La esposa de un tío (madre de unos primos muy queridos) se debate entre la vida y la muerte en Santa Sofía. La mujer con la que durante años soñé una vida se va a casar con alguien más. Mi papá recuperó el ánimo gracias a Penélope, que fue para él mejor que cualquier hemodiálisis. Mi mamá sonríe a toda hora, se siente orgullosa de ser abuela a los 50. Estoy a punto de embarcarme en la aventura de hacer empresa. En breve lanzaré mi tercer disco. Ese amor malsano que me mantenía el corazón en movimientos ponzoñosos - hace un año - se fue para siempre. Aprendí que la eternidad existe y es apenas una construcción constante. En el año que hoy se acaba aprendí que tener el corazón dispuesto y tranquilo es la mejor forma de asumir la vida y que hay que aprender a lidiar con las alegrías con la misma disposición y responsabilidad con que se asumen las tristezas. Brindaré por el 2011 con una copa llena de champaña a la media noche. Brindaré por 2012 y las lecciones por aprender. Me gustan las tres canas que tengo en la cabeza. Soy feliz.

3 comentarios:

  1. Feliz año señor DaKitten Felicitaciones a toda su familia por su sobrina. Espero cruzarmelo otra vez por mi camino en este 2012 que llega, ha sido beneficioso para mi. :D

    ResponderEliminar
  2. Sonreí leyendo. De verdad me alegra. Juan.

    ResponderEliminar