sábado, 29 de mayo de 2010

I love you Pumpkin, I love you Honey Bunny


Crash! Boom! Bang! Necesito explotar, necesito contarle al mundo que tu ausencia me duele, que estoy harto de querer dormir en tu cama y posar de tipo cool, de hacerme el rudo como lo haces tú, de soñar contigo todas las noches y despertarme angustiado. Que mi vida está llena de señales contradictorias, que todo el mundo me dice que me haces daño, que me aleje de ti, excepto aquellas fuentes a las que realmente les tengo fe. 
Crash! Boom! Bang! Necesito llamarte y gritarte que si no es amor nada me sirve contigo. Que tu cuerpo es un postre del que no me canso, que entre nosotros dos la palabra "amistad" me sabe a mierda. ¡A mierda! Que me harté de ser comprensivo, de ser bueno, que me sirve si estás conmigo y me sirve que te largues pero no me sirve que te quedes en un punto intermedio, que no quiero agüitas tibias. Que yo ya tuve amores tranquilos a los que les dedicaba "Un Amor Violento" y ahora te amo violentamente y quiero darte tranquilidad. Que no logro concentrarme, que nada de lo que escribo me satisface, que no he tomado la guitarra en días.
Crash! Boom! Bang! Hagámoslo. ¿Por qué, no? Para lograr lo que nunca se ha logrado hay que intentar lo que nunca se ha intentado.
- I love you, Pumpkin.
- I love you, Honey Bunny.
- Everybody be cool, this is a robbery...
- Any of you fucking pricks move, and I'll execute every motherfucking last one of you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario