martes, 18 de agosto de 2009

Daniela Inmortal



Yo creo que Daniela es inmortal. Daniela llegó para quedarse eternamente entre nosotros. Tiene todos los poderes que las mujeres desean, tiene todas las virtudes que los hombres reclaman, se da licencias que ninguno de nosotros puede darse, enfrenta a la muerte sin miedo alguno – le enseña sus dientes - y siempre sale victoriosa.
Daniela se apoderó de una niña llamada Ana Victoria Beltrán, moldeó su figura a su amaño, le robó su rostro, su voz y su magnetismo inexplicable a tal punto que nunca se volvió a ver a Ana Victoria. Año tras año la vida se ha encargado de poner a Daniela en situaciones inverosímiles y ha sabido sortearlas con sabiduría y gracia infinitas. Uno tras otro, un ejército de hombres hermosos han pasado por la cama de Daniela: le dan su amor, su dinero, se entregan sin miramientos y cuando el amor se acaba Daniela sabe reponerse con la gallardía y el pundonor que sólo una dama ejemplar como ella podría exhibir.
Su inmortalidad ha sido heredada por línea paterna, ya que su madre y sus hermanos ni siquiera soñaron con la longevidad y la capacidad de adaptación de Daniela y Carlos Alberto.
Daniela es como Duncan McLeod, como Anastasia Romanov, como Fidel Castro, como Matusalén, como el Conde de Saint Germain. Daniela perdura, es imbatible, es inmune al cáncer y sobrevive a los balazos en la cabeza; supera la amnesia, la ceguera, el desamor. No trabaja y nunca le falta el dinero, es una sibarita que conoce todos los placeres del universo sin dejar de ser una madre ejemplar.
Daniela debería ser nuestro modelo a seguir. Ella es el arquetipo del colombiano luchador, que nunca se rinde, que nunca pierde la esperanza y ama a los suyos sin contemplaciones.
¡Daniela, dulce Daniela! ¡Camaleónica Daniela! ¡Sólo los fuertes, sólo los que se adaptan, sólo los que evolucionan sobreviven! ¡Si tan sólo Charles Darwin se hubiese fijado en ti en vez de irse a perder el tiempo a las Islas Galápagos!

1 comentario:

  1. jajajajaja esto el es colmo del raye, es total, pero lo más hilarante quizás, es que pareces tener toda la razón....

    ResponderEliminar