miércoles, 21 de julio de 2010

Ain't No Sunshine


Interior Noche (Pub)


M: No sé, a mí igual me gustan las comedias románticas.
L: ¡Ay, ojalá todo fuera como en las películas! Uno ve que el protagonista sufre y sufre, pero al final todo se soluciona y quedan todos felices.
M: Yo llegué al punto máximo de patetismo hace unos días viendo Notting Hill. Sólo me faltaba el pote de helado y la caja de pañuelos. Me gusta mucho una secuencia en la que él va caminando y va pasando el tiempo y se ve que cambian las estaciones y la gente aparece en distintas situaciones y se nota que él piensa en ella todo el tiempo, pero lo resumen todo en un minutico.
J: Ojalá uno pudiera hacer fast forward cuando está en una situación de esas.
N: Casi no salgo del baño. ¿Nos vamos?

Exterior noche

J: Me quedé con la canción en la cabeza.
M: Jajaja. Yo también.
J y M (al unísono): Ain't no sunshine when she's gone, it's not warm when she's away...

No hay comentarios:

Publicar un comentario