domingo, 11 de julio de 2010

Hey, little kitten...

Hey, little kitten! Bienvenida de vuelta a mi casa. Te estuve esperando una eternidad con comida y agua fresca. No voy a recriminarte por la ausencia prolongada y no voy a recriminarte si te marchas de nuevo porque sé que así son los gatos. Si lo deseas y me lo permites voy a cepillarte el pelo, que trae tanta carga de las calles por donde paseaste y voy a darte un baño aunque lastimes con tus uñas mis brazos y voy a aplicarte un poco de perfume. Si lo deseas, kitten, y me lo permites voy a traer una bolsita de catnip que te alegre un poco y voy a consentirte cuando vengas a buscarme y voy a quedarme quieto cuando te frotes contra mis piernas. Y voy a dejarte dormir en mi cama y voy a hacerte compañía y voy a tomarte fotos y a llenar un álbum con ellas. Si lo deseas y me lo permites, sólo por hoy voy a cuidar de ti y si así lo deseas también lo haré en los hoy por venir. Por ahora quiero dormir, antes de que salga el sol.

6 comentarios:

  1. ¿Y ésta es una foto del gato de verdad o la bajaste de Internet?

    ResponderEliminar
  2. Tomada de Internet. Mea culpa. El gato en este texto es un gato metafórico.

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHH.................. COSMO ESTA HERMOSO
    LA VERDAD ESCRIBES GENIAL............... Y HOY QUE ME SIENTO SENTIMENTAL..............ME LLEGO AL CORAZONCITO.................. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera una casa como la tuya pa ir a que me sobaran el pelo un ratico.

    ResponderEliminar