sábado, 30 de octubre de 2010

Lucky Man


Yo también me vi al borde del abismo, en el fondo del pozo mirando hacia arriba, viendo cómo caía la noche y nadie venía a rescatarme. Yo también me vi con la soga al cuello, creyendo que no podía contar con nadie, que el pequeño castillo de naipes en el que vivía - con amigos, con dinero, con un carro, con un amor generosamente correspondido, con todas las cosas que me hacían la vida - se estaba derrumbando en una escena ralenti en la que yo no podía hacer más que observar y llorar con desconsuelo.
Yo también me sentí aprisionado, odié ese uniforme, me puse la trompetilla del fusil en la boca, lo desaseguré y traté de apuntar hacia el fondo de mi garganta para asegurarme una destrucción rápida e indolora del eje vital. A veces pienso que vino alguien a detenerme, pero me alegra reconocer que fui yo mismo.
Ésta es una hermosa mañana de sábado, del sábado 30 de octubre del año 2010, y quiero salir a caminar con la sonrisa que tengo en la cara desde hace unos días. Soy un hombre afortunado porque la felicidad es un camino que empieza de nuevo cada mañana y que puede terminar en cualquier momento. Qué más da si se me cae el pelo, si le debo dinero al banco o a un amigo, si no puedo salir en un New Beetle a escuchar Brit Pop sin rumbo fijo. Con un chasquido de los dedos todo puede terminar mal, así que hay que estar en paz con todo y disfrutar cada vez como si fuera la última.
Justo ahora no puedo llamar y decir que te quiero, que eres una lucky woman, porque llegó mi hermano de sorpresa y saldré a caminar con él. La vida está llena de sorpresas increíbles.
I'm a lucky man, with fire in my hands.

5 comentarios:

  1. De acuerdo.
    Yo ando intentando llevar a cabo el mismo próposito, disfrutar todo como si fuera la última vez. La vida es demasiado frágil, demasiado corta. Hay que aprender a dejar más cosas malucas dentro del colador de las pendejadas sin importancia.
    Nice song.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me interesa. Mi correo es cosmo@gatoblancoonline.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me llegó el mismo mensaje, exactamente igual :P

    ResponderEliminar