viernes, 15 de octubre de 2010

Sexy

Revisamos en los archivos del Diccionario Interactivo de la Academia del Reino de Cat-man-do y la República Anexa de Cat-a-loonia y encontramos la definición de la palabra 'Sexy' en este enlace de YouTube. El mismo puede encontrarse también en una versión de óptima calidad en el DVD 11,000 Clicks de Moloko, editado en el año 2004 en el Reino Unido por Sanctuary Records. Se advierte a los visitantes que el punto máximo de elevación de la libido del autor del mencionado diccionario se encuentra alrededor de los tres minutos de reproducción y coincide con la frase: "I'm all you require", encontrando también un punto muy alto un minuto y quince segundos más tarde debido al ejercicio de palmoteo.

4 comentarios:

  1. Me reenamoré de una canción tuya de la que sé estás un poco cansado. Aún así creo que viviré muchos años agradecida contigo por haber escrito semejante delicia de canción.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Vienes bien. Está en mi top 5, definitivamente. Por mucho tiempo tuve que enmudecerla pero he vuelto a escucharla y me quedaría corta de palabras para describir lo mucho que me gusta y la cantidad de recuerdossensacionescarascuerposfuturasconquistas a l@s que me transporta.

    ResponderEliminar