viernes, 27 de noviembre de 2009

Gatoblanco + Videoclip + Todo el Mundo = Corazón


Gatoblanco, la reconocidísima y querídisima banda Colombiana originaria de Manizales, realizará el videoclip de Corazón y quiere que toda la comunidad Gatuna haga parte de él. ¿Qué hay que hacer?

* Todos y cada uno de los seres que quieren, conocen, siguen y oyen la música de Gatoblanco pueden participar. Como decía Cosmo, la idea es hacer un video colaborativo en el que Gatoblanco seamos todos. Así pues, ya saben que pueden grabarse o fotografiarse con o sin la banda, cantando o bailando o haciendo lo que quieran durante las fechas estipuladas para los conciertos (el Jueves 3 de Diciembre en Bogotá y el Sábado 5 en Manizales).

* Sin embargo, como es un video que saldrá en televisión y posiblemente (algún día, ojalá!) haga parte de los innumerables y maravillosos dvd's coleccionables de Gatoblanco, la banda y el equipo de producción del video debemos asegurarnos de que todo se haga de la forma más correcta posible.

* Así las cosas: el día de los conciertos estaremos entregándoles un papelito para que firmen y nos autoricen a usar las imagenes que de ustedes grabemos, en el video de Corazón.


* Además, para quienes se graben o se fotografíen durante el concierto y nos hagan llegar el material también habrá un papelito que tendrá esa misma información más otra en la que nos autorizan a usar las imágenes que ustedes grabaron.

Así, lo único que queda es esperar al día del concierto, disfrutar del espectáculo y prepararnos para, entre todos, hacer un conciertazo que quedará registrado en el próximo video de Gatoblanco.

PS. Las boletas para el concierto están a la venta vía online y a domicilio. Informes en info@gatoblancoonline.com y en los perfiles de la banda en Facebook y Twitter.

Atte.

Richitelli / Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario