martes, 14 de diciembre de 2010

Anoche Soñé Contigo

Giraste hacia mi lado de nuevo. A intervalos, durante la noche, empujas tu cuerpo contra el mío y cuando el calor es insoportable huyes hacia tu esquina al costado izquierdo. Mis angustias, tus angustias, nuestros problemas individuales, nuestras preguntas sin respuesta, las huellas de aquellos personajes del pasado que a veces nos arruinan los bonitos momentos juntos, todo eso me llega a veces a la cabeza en el momento justo en el que tú ya duermes y a mí la vigilia se me prolonga.
Giraste hacia mi lado de nuevo y cuando pasé la mano por encima de tu cintura la retiraste con violencia. Así eres tú y es dormida cuando dices la verdad, cuando te comportas como eres, cuando juntas tu cuerpo contra el mío y luego te separas y cada noche es apenas como una pequeña muestra de todo lo que es nuestra historia.
"Soñé que no hacía falta hacer ningún esfuerzo", pero así la vida no tiene gracia, así si eres mía y ya, así si eres tú la que sueña conmigo cuando yo me quiero ir. Este diciembre se está prolongando demasiado, odio la navidad porque es como asistir a 31 domingos en línea y sabes bien que no hay para mí un día más detestable en la semana.
Anoche soñé contigo. A la madrugada, como siempre, te refugiaste en mí, tomando mi brazo derecho para ponerlo sobre tu cintura. No te entiendo. Tratar de entenderte sería un esfuerzo ridículo. Te quiero. Te quiero para mí y eso es lo importante. Anoche soñé contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario