jueves, 16 de diciembre de 2010

Corazón: Llamó Goliat

Dice que está bien. Que ahora está más cerca de acabar con esa rueda infinita del Samsara. Que siguió durante tres días a los lamas indicados (que eran como luces) y ahora toma leche materna y que su mamá es preciosa, casi tanto como tú. Te deja un abrazo y nos agradece infinitamente por los favores recibidos. Dice que cuando crezca va a ser un hombre que va a tratar muy bien a los gatos, que eso aprendió en nuestra casa. Que ya viene la hora de aprender a hablar, de olvidar todo lo que supo hasta la semana pasada. Me habló de Zeta. Me dijo que en unos años volveremos a vernos.



3 comentarios:

  1. ¿Leíste un cuento de un niño que les dijo a sus papás (muy preocupados por cómo tomaría él la muerte de la mascota) que por supuesto que el perro había partido antes que ellos porque a esta vida venimos a aprendernos a querer sin restricciones y que él ya sabía eso?

    ResponderEliminar
  2. Noo, ana, qué cuento tan hermoso. ¿No lo tenés por ahí?

    Cosmo, de nuevo sientom mucho que ya no esté Goliat.

    ResponderEliminar
  3. No encuentro eso, ya no sé si fue un fwd... :S probablemente... hay algunos rescatables y los de perros siempre los miro. Que no sea prejuicio para evaluar lo bonita que es esa idea...

    Por otro lado Cosmo, me encanta este post... quisiera soñar con Zeus, hace días no me pasa.

    ResponderEliminar