miércoles, 22 de diciembre de 2010

Enjoy the Silence

Hay demasiado ruido, Corazón. Hay demasiadas voces en mi cabeza hablando al mismo tiempo, diciéndome qué debo y qué no debo hacer. Estás tú partiéndome en pedazos cuando me dices que me quieres, cuando te metes a mi cama, cuando empiezas a gritar cosas que ni siquiera tú misma entiendes. Estoy yo recriminando mi estupidez, enumerando tus defectos, juntando razones para dejar de quererte y salir vivo de esta montaña rusa. Conozco bien esa piyama rosa que te he quitado tantas veces, te recuerdo en ella en el momento en que tuve la certeza de estar enamorado de ti. Suena tu despertador y yo corro a apagarlo porque ninguno de los dos tiene la obligación de levantarse temprano. Me gritas en el ascensor, me gritas en la cara, me pasas las manos por todo el cuerpo y me dices que estoy bonito mientras yo guardo silencio. Pensarás que es estupidez o dolor, pero el silencio es lo único que me queda en este momento. El placer se mantiene, así como este dolorcito absurdo que tengo en el plexo solar en estos momentos. Tú te vas y yo guardo silencio. Tarde o temprano tendremos que pararnos de la cama, tendré que soltarte, tendrás que quitarte la piyama rosa y meterte a la ducha. La mente tiene que ser adiestrada, es como un potro salvaje que está fuera de control, son todas esas voces que necesito callar. Respiro profundo y trato de no pensar en nada. Disfruté el silencio a tu lado, las madrugadas desnudos, los sábados de pereza. Disfrutaré mi silencio aquí a solas, en casa sin ti, mientras los lirios exhalan sus últimas fragancias y todo lo demás empieza a marchitarse. Eres todo lo que quise, necesito descifrar qué es lo que quiero ahora.

10 comentarios:

  1. Cuando cambiar el cariño que sentimos es cuestión de fuerza de voluntad, se ofende el amor por lo fácil que parece.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero uno se rehúsa a deshechar tan fácil algo por lo que meses antes hubiera dado un brazo. Uno siente com si el olvido le quitara dignidad al amor (y a uno, por ahí derecho).

    Vení, ¿a qué se debe el cambio de foto?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. La curiosidad de Lalú es, definitivamente, la mejor dirigida que se pueda encontrar en la red mundial de información. Quise poner una foto del día de hoy. La foto anterior es una foto de abril en la cual tenía e-xac-ta-men-te-el-mis-mo-te-maen-la-ca-be-za. Y sí, el olvido es en definitiva un arma de autestrucción, pero es algo así como una vacuna, creo yo: Llega a pelear con el sistema inmune del amor y la dignidad, cuando ese sistema inmune encuentra que el verdadero enemigo está adentro, acaba con el virus y uno queda bien.

    ResponderEliminar
  4. Me rehúso a tratar el amor que siento como a un virus por más doloroso que sea. ¿Si vieron pues en qué parte del duelo estoy? Claro que la mirada cínica nos dice más cosas...

    Por otra parte, estás lindo hoy. Los amigos también nos pueden decir eso para que no extrañemos tanto los cariños otros.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí estoy de acuerdo con lo que diría la ex: estás muy flaco.

    ResponderEliminar
  6. Estas frases right to the heart...

    1. enumerando tus defectos, juntando razones para dejar de quererte y salir vivo de esta montaña rusa. (Lo hago todo el tiempo)

    2. enumerando tus defectos, juntando razones para dejar de quererte y salir vivo de esta montaña rusa. (cosas que extraño, pero que se que no volverán)

    3. Eres todo lo que quise, necesito descifrar qué es lo que quiero ahora.

    Realmente si me sirve! Gracias que bonito!

    Es dificil separarse de una persona que estuvo con uno por años, con la que se compartieron momentos buenos y malos, pero hay errores que se cometen y desgraciadamente las relaciones se dañan, o simplemente el amor se acaba. Y creo (estoy segura) que es mas inteligente terminar, que seguir una relacion por no sentir dolor, o hacer sentir dolor. Siempre tengo en mi cabeza esta frase: "Si no llama, no le importas"

    Mira esta canción: http://www.dailymotion.com/video/xqxkb_starsailor-silence-is-easy_music

    Y no estas flaco, estas lindo jeje :)

    ResponderEliminar
  7. Fail! La frase #2 era: me pasas las manos por todo el cuerpo y me dices que estoy bonito mientras yo guardo silencio.


    jajaja !

    ResponderEliminar
  8. ¡Uh! ¡Hace rato quería escuchar esa canción pero no me acordaba cómo se llamaba! Qué bonita coincidencia. Silence is easy...

    ResponderEliminar