sábado, 24 de septiembre de 2011

Un problema de tiempo

Acabo de desayunar. Me preparé una tortilla de huevo con jamón, queso, cebolla, tomate y mucha pimienta. Delicioso el resultado. Pensé que hubieras disfrutado este desayuno, sobre todo porque todo llegó caliente a la mesa y al terminar de servir había lavado ya todos los utensilios utilizados.
Sé que no te gustaba mi torpeza en la cocina, ni que me costara tanto trabajo buscar fuentes alternativas de ingresos por fuera de la música; sé que no te gustaba que toda mi ropa estuviera vieja o que mis finanzas estuvieran tan desorganizadas. Sé que hubieras preferido un hombre que pensara más en su familia o su pareja y gastara menos tiempo en mirarse el ombligo, un hombre que estuviera decidido a vivir contigo y a construir todo aquello que uno sueña en la adolescencia pero que yo no estaba preparado para ofrecerte.
A mí me parecía que vivías tu vida de forma muy apresurada, que te trazabas planes inamovibles y que deberías ser más flexible.
Ahora que cocino bien y no dejo la cocina hecha un chiquero, ahora que mis finanzas están saneadas y tengo varias fuentes de ingreso, ahora que hago lo que puedo por ayudar en mi casa y que tú aprendiste a vivir la vida de forma más flexible y adaptable; te miro a los ojos y sé - sin dolor - que el futuro ya no tiene puertas abiertas para que crucemos juntos.
El nuestro fue un problema de tiempo, de cosas que necesitábamos aprender por separado y que ya no podremos aplicar juntos.
Un día prepararé tortillas de huevo con jamón, queso, cebolla, tomate y mucha pimienta. Una mujer disfrutará ese desayuno y la cocina ya estará limpia, y no tendrá que preocuparse porque mi ropa esté vieja o por los ingresos del mes que viene. Dormirá tranquila al lado izquierdo de mi cama y no sabrá - te aseguro que no sospechará nunca - todo lo que tendrá que agradecerte.




Long Gone - Chris Cornell (Scream - 2009)
Baby I used to watch your flowers grow. Now it's raining and all your petals turns to stone. I've been praying, I turn around and see my rose but you faded. You left me now it's time to go.
You're like a diamond and I'm like glass. Like oil and water we always clash. Sometimes my confessions are hard for me. I'll tell you now I'm setting you free.
That's why I'm long gone, long gone. You need to let me fly alone. (X3)
That's why I'm long gone, long gone. It may be to late our time is done.
Baby I think you've got your timing wrong, hating, exploring this while we're riding on. And it's crazy to think that I could be reborn if you saved me. Now it's to late and you'll never know.
You're like a diamond and I'm like glass. Like oil and water we always clash. Sometimes my confessions are hard for me. I'll tell you now I'm setting you free.

That's why I'm long gone, long gone. You need to let me fly alone. (X3)
That's why I'm long gone, long gone. It may be to late our time is done.

With broken wings (with broken wings) I can't fly (I can't fly) I'm gonna need you to save me, angel of mine. With broken wings (with broken wings) I can't fly (I can't fly) I'm gonna need you to save me, angel of mine.

5 comentarios:

  1. Muy linda la entrada. Relacionada con esa, pero en un tono descarado y muy charra, ésta http://www.alomujeres.com/blogs/veramaria/la-reivindicacion-de-la-ex

    ResponderEliminar
  2. Sí sabra, eso yo lo sé. Grande Cosmic.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si la nueva sabrá agradecerlo, lo que sí sé es que tu lo agradeces... de sincronías está llena la vida y es muy común que uno no esté en el mismo tiempo de la otra persona.

    ResponderEliminar