jueves, 5 de agosto de 2010

Butterfly

Te veo descender lentamente por la brillante barra de metal mientras me pregunto qué tienen esas botitas grises que encienden al público más que cualquier otro par de zapatos. Es una noche de jueves y al salir de la oficina he decidido venir a verte bailar aunque sé que te molesta que me camufle entre la jauría de hombres hambrientos que disfrutan tu show. Ha pasado ya un año y medio desde que decidiste darle rienda suelta a tu fantasía de stripper y milagrosamente ningún funcionario se ha percatado de tu pasatiempo semanal. ¿Imaginas lo que dirían en la oficina si se enteraran? Creo que sí, así eres tú, y me atrevo a imaginar que el riesgo de ser descubierta te excita aún más que los aplausos, el contacto frío de la barra, el deseo inocultable de esos tipos que jamás podrán tenerte. Me gusta esa canción funky que has escogido para el show de hoy y cuando haces la venia de agradecimiento y partes hacia el vestier termino de carrera mi vaso de vodka y me apresuro a sacar el auto del parqueadero. El tipo de seguridad te acompaña hasta la salida y ya tengo la puertas sin seguro. Ocupas la silla de copiloto y me besas como sólo me besas los jueves. 
- ¿Vodka? - preguntas con una sonrisa maliciosa a la que sólo puedo responder asintiendo con la cabeza.
- ¿Qué tal tu jueves de póker?
- Excitante - respondo tranquilo, antes de poner el vehículo en marcha.

2 comentarios:

  1. Debo decir que:
    1. Yo leo muchos blogs, pero jamás comento.
    2. Siempre voy de atrás para adelante, y si, éste particularmente me atrapó.
    3. Hay un post acerca de una canción "In a little while", la canción significa demasiado para mi, y no le hiciste los honores debidos, pero bueno cada uno habla desde su historia.
    4. "Butterfly" es una canción que descubrí hace poco, pero que me vuelve loca cada vez que la escucho, y a esta le podría imaginar un mejor cuento, simplemente perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias. Creo que no hay nada como una buena crítica. Los halagos tienden a obnubilar y no me gusta cuando una persona se dedica a decir una y otra vez que mi obra (bien sean estos cuentos de aficionado o mi música)le parece fascinante. In a Little While significó mucho para mí y fue algo así como la banda sonora de una larga historia de amor que tuve durante casi toda la década pasada. Esta costumbre de hacer cuentos a partir de canciones puede herir susceptibilidades así como cuando uno hace un videoclip que no le hace justicia a la canción, pero me gusta mucho la forma en que una obra de arte (una canción, una película, un libro) puede generar obras derivadas y es en gran medida el encanto del mundo 2.0 poder tomar el tiempo y encontrar el espacio para estas discusiones.
    Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar