martes, 17 de mayo de 2011

2011: Segundo Año Internacional de la Fornicación Intensa y el Pecado Múltiple

Mascotas Oficiales del Segundo Año Internacional de la Fornicación
Intensa y el Pecado Múltiple
Celebramos el Reinado del Ñame, de la Papa Salada, del Mangostino en Malla, guardamos la fiesta del beato Jorge Osvaldo de Sopetrán, el Día Nacional de la Enfermera Pensionada, el día Interamericano del Herpes Zóster, la Jornada Mundial para la Concientización sobre la Proliferación del Jean sin Bolsillo. Esperamos que llegue el Día de San Jacinto (Santo Patrono de Polonia) para salir a emborracharnos en los bares de Bogotá porque todos llevamos un polaco en el corazón ("Blow job me, I'm Polish!").
Celebramos el Día de Internet y el Día Sin Internet, el Día del Agua, el Día de la Tierra, el Día del Fuego y el Día del Aciclovir; la Hora de la Tierra y el Día Mundial de las Hidroeléctricas. Nuestros amigo Administrador de Empresas con Énfasis en Finanzas se emputa si no lo felicitamos en su día, aún cuando él no nos llama el 22 de noviembre (Día Internacional del Músico que Estudió Otra Carrera) o el 9 de febrero (Antiguo Día del Periodista que fue trasladado para el mes de agosto). Al paso que vamos, pronto celebraremos la Jornada Nacional de la Contadora Gurre y la Semana Mundial del Nokia 1100.
Dice Ana María que al año lectivo ya no le cabe una celebración más y yo le digo que aún tenemos terreno inexplorado en los años especiales. Si la ONU pudo declarar el 2010 como el Año Internacional de la Biodiversidad nosotros podemos declarar lo que queda de 2011 como el Segundo Año Internacional de la Fornicación Intensa y el Pecado Múltiple.
El primer Año Internacional de la Fornicación Intensa y el Pecado Múltiple fue instituido por un artesano que, en su afán de vendernos unos pequeños búhos de mazapán cocido, nos abordó a mi hermano Manuel, a mi excompañero de apartamento Andrés Cortés y a mí una noche de junio de 2003 en el restaurante mexicano Sara's de la calle 71 en Bogotá, improvisando pormenores sobre el festejo que él y su comunidad querían llevar a cabo y que financiaban con la venta de esas pequeñas avecillas estrigiformes cargadas de maldad, perversión y libertinaje.
El legado de aquel artesano, que se fue caminando con nuestras monedas y nos dejó los pecaminosos búhos sobre la mesa, no está perdido. Al menos no mientras yo viva. Propongo declarar 2011 como el Segundo Año Internacional de la Fornicación Intensa y el Pecado Múltiple. Sugiero que utilicemos como mascotas oficiales los pequeños pollitos de colores que Juan David Llano dejó en la sala de mi casa, propongo también que el popular adagio "A beber y a culiar que el mundo se va a acabar" sea adoptado como nuestro lema y ofrezco mi apartamento en el Barrio San Patricio como el centro de operaciones de nuestra festividad improvisada pero noble y visionaria.
Sean todos bienvenidos a un año inolvidable en vísperas del Apocalipsis Maya, demóstrémosle a Ana María que al calendario todavía le cabe una festividad aún más descabezada y chueca que las celebradas hasta el sol de hoy.
¡Comuníquese y cúmplase!
Dictado por Cosmo DaKitten, a los 17 días del mes de mayo del año 2011.

9 comentarios:

  1. ¡A celebrar carajo! Yo apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Y hbrá celebraciones múltiples lo largo del año, supongo. Yo me le apunto, como mínimo, a la de agosto

    ResponderEliminar
  3. Y me gusta mucho el cambio de look del blog

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo va a ser eso? ¡Fijémosle una fecha pues! Los artesanos son unos genios. Demostrémosle a Ana María con hechos, con hechos, linda la entrada, pero a los hechos.

    (De acuerdo con Lalu sobre la plantilla)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo en junio tengo los 50 de mi mamá y dos matrimonios. Veremos cómo se adaptan esos festejos al segundo AIFIPM.

    ResponderEliminar
  6. " Jornada Mundial para la Concientización sobre la Proliferación del Jean sin Bolsillo "
    jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Al estudio historiográfico de esta entrada le falta un día que se celebra el 25 de Agosto de cada año desde el 2010: El Día Internacional del Pandebono! he aquí la prueba http://richitelli.blogspot.com/2010/08/dia-internacional-del-pandebono.html

    ResponderEliminar
  8. Me declaro miembro activo!

    ResponderEliminar