lunes, 22 de agosto de 2011

30 Frases

1. "Juan, venga a conocer a su hermanito."
2. "Si me tocas La Potra Zaina te doy mi teléfono."
3. "Primo, mi amiga le manda a decir que usted tiene unos ojos muy bonitos."
4. "Primero se afeita en el sentido en que crece el pelo y luego en el sentido contrario."
5. "¿Y qué opinan de Gatoblanco? Me gusta como suena. Es un bonito nombre."
6. "Verte desnuda es recordar la tierra, la tierra lisa limpia de caballos..."
7. "¿Usted es que es pendejo? Esa canción está increíble, venga grabemos una maqueta ya."
8. "No es un bebé. Son gemelos."
9. "No son gemelos. Son gemelas."
10. "¡Ponga Radioacktiva ya! ¡Está sonando El Patrón!"
11. "No se le olvide a qué vino a esta ciudad, mijo. No se le olvide."
12. "Gracias por ser profesor de corazones duros como el mío."
13. "Contigo nunca me siento culpable. Contigo lo tengo todo, de todo un poquito."
14. "Te llamo a confirmarte que estoy esperando una niña."
15. "Yo sé que tú no quieres llegar a viejo. Yo en cambio envejecería contigo."
16. "Si me llega a pasar algo, por favor saque mi diario del computador y guárdelo."
17. "Este niño debería entrar directamente a kínder, si a usted no le molesta."
18. "Las cosas nunca suceden antes ni después, mijo, pasan cuando tienen que pasar."
19. "Creo que me entiendes mejor de los que me entiendo yo misma."
20. "Yo que lo conozco bien le recomiendo una cosa: No se emplee."
21. "Por el bien del grupo deje de estudiar música, no se contamine más. Así nos sirve."
22. "Cuando necesites alcanzar una nota muy alta flexiona ligeramente las rodillas."
23. "De los 20 a los 30 lo importante es aprender."
24. "Se requiere más amor en la partida que en la llegada."
25. "Como tienes múltiples talentos la vida te está exigiendo explotarlos todos para poder vivir."
26. "No pierdas la calma y la paciencia, que son las cosas que más admiro en ti."
27. "Nos hemos visto en otras vidas y vamos a vernos en otras vidas."
28. "Tienen que tocar, tocar y tocar. Ustedes concéntrense en la música y que los demás hagan lo demás."
29. "¿Cómo que música o comunicación social? Naranjo, esperamos más de usted."
30. "Si uno no vive de la música igual vive para la música."

3 comentarios:

  1. Me encanta saber a qué se refieren muchas de esas frases. Me parece muy bonito que hayàs escogido esas especìficamente para celebrar hoy.

    ResponderEliminar
  2. El numero es por los años, verdad?, aun queda mucho por vivir, feliz dia, besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Feliz Cumpleaños. 30 añasos ya eh!

    ResponderEliminar