viernes, 19 de agosto de 2011

Comentarios Inútiles 24

1. "Lleve música", me decían mis amigos del colegio cuando teníamos alguna fiesta de garaje. A mediados de la década de 1990 los DJs de las minitecas se movían por Manizales con unos bolsos donde guardaban carpetas llenas de discos compactos con merengue, salsa, house, vallenato y una que otra joya tropical que salía a relucir en las fiestas de 15 años cuando la generación de los padres iba desplazando de la pista de baile a la de los hijos. Pero nosotros a duras penas contábamos con unas lucecitas precarias de Fernando Murillo, con un subwoofer al que había que pagarle la carrera en taxi y con los discos que todos aportábamos. Beto y Murillo tenían merengues, vallenatos y esos demoniácos compilados de "Máquina Total" en los que en cinco o seis pistas se resumía toda la electrónica mundial del semestre en mezclas extensas. Yo ponía la salsa y algo de pop. Como hacíamos las fiestas con equipos de sonido con bandeja para varios CDs el bache entre canción y canción se sentía, pero no tanto como si sólo hubiera espacio para un disco. Hoy la fiesta anda en el iPod de mi amigo Camilo Mateus o en una lista de Grooveshark. A veces ni siquiera dejamos terminar las canciones.
2. La vi caminando por Unicentro y casi no logro reconocerla. De hecho no la reconocí. Un par de pasos después de mirarla a los ojos recordé quien era y me quedé paralizado, sin ánimos de dar unos pasos atrás para saludarla. Solía ser una mujer hermosa. Participó en reinados de belleza y todo mi grupo social la deseaba cuando rondábamos los 20. Según mis cálculos tiene 29 años y gracias al sinnúmero de cirugías plásticas que le desfiguraron el rostro parece más una mujer de 45 tratando de quitarse una década de encima. Subí por las escaleras eléctricas al segundo piso de Unicentro. Saludé con un beso en la mejilla a mi compañera de almuerzo que también tiene 29 años. Miramos hacia el primer piso y la vimos pasar de nuevo. "Como era de bonita" dijo. Almorzamos sopa mexicana.
3. "Hágame el favor y si va a conseguir novia consígasela con un nombre distinto al de la novia de Manuel. Eso era muy complicado cuando uno decía: - ¿Cuál Isabel Cristina, la novia de Juan o la de Manuel?". Palabras de mi mamá al conocer a la novia de mi hermano el pasado fin de semana.
4. No nos digamos mentiras. Madonna no está igualita. Ya se le notan los 53 años.
5. Agarrarle las nalgas a una mujer es tal vez uno de esos procesos intuitivos que a lo largo de la existencia masculina se van perfeccionando. Yoü and I de Lady Gaga es tal vez la canción que más me gusta de Born This Way. Es una composición simple y bonita que podría haber grabado Elton John o Guns 'n Roses sin ningún problema. Ayer vi el videoclip. Es otra de esas producciones épicas que deberían venir con notas al pie para uno seguirle el hilo y  Gaga sale vestida de hombre, fumando y bebiendo con la ansiedad propia del macho borrachín. A los 5 minutos y 19 segundos Mr Gaga le agarra las nalgas a Lady Gaga y ahí devela su condición femenina. Los hombre agarramos las nalgas de otra manera, con otra actitud, con más fuerza y presión que movimiento. Yo podría enseñarle a Lady Gaga a agarrar unas nalgas con la actitud indicada. No necesitamos más que sus nalgas, mis manos y unos minutos de práctica.

7 comentarios:

  1. ¿Tendrían que ser específicamente las nalgas de Lady Gaga? jajjajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Lady Gaga: Aprende de ellos: 3:25. http://www.youtube.com/watch?v=qJS3xnD7Mus&ob=av2e

    ResponderEliminar
  3. No sabia que había una táctica masculina para coger nalgas. ¡Vea pues!

    ResponderEliminar
  4. No es una táctica, de hecho. Es un modo, una forma que Gaga no ha entendido.

    ResponderEliminar
  5. En cambio yo ayer vi ese video y escuché la canción y pensé "Gaga lo está perdiendo". No me gustaron para nada. Entre gustos...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja me hiciste reír mucho con lo de "no necesitamos más que sus nalgas, mis manos y unos minutos de práctica" a mí me gustaría saber cómo es que se hace eso bien hecho... a uno también le gusta agarrar nalgas, pero seguro que lo hacemos distinto.

    ResponderEliminar
  7. yo no sé si es una cuestión de táctica masculina o no, pero así no es. Si a uno le van a agarrar las nalgas que por lo menos lo hagan bien!

    ResponderEliminar