miércoles, 17 de agosto de 2011

In My Life

A lo mejor con el paso de los años uno va dejando atrás los recuerdos verdaderos, los originales, y empieza recordar las cosas como hubiera querido que fueran. En este recuerdo  estoy acostado boca arriba hablando con Cristina, o bajándome de un escenario con Manuel, o dejando la última flor sobre la tumba de Lucas al lado de Mauricio. Ya no lo sé bien. Cualquiera de esos recuerdos inventados es perfectamente factible. Y le digo a Cristina, a Manuel o a Mauricio:  - El día que yo me muera (así con la solemnidad de los que no tienen la más mínima intención de morirse)... el día que yo me muera quiero que me pongan esta canción.
Y cualquiera de ellos tres me mira con una solemnidad igualmente risible. Y no cree que ese momento vaya a llegar y no cree que de verdad yo lo esté esperando.

1 comentario:

  1. Mis papas y mis hermanas siempre me miran raro y me regañan cuando les digo que el día en yo me muera quiero que hagan una fiesta con toda música que yo solía escuchar en vida, solo se remiten a decir: "Deje de decir pendejadas"

    ResponderEliminar