lunes, 15 de agosto de 2011

Yo Quisiera

Hoy no voy a darte lora con los mismo cuentos de siempre: que esos tacones te empeoran los problemas circulatorios, que fumar potencia tu riesgo de desarrollar neoplasias, que yo no debería tomarme otro ron porque si sigo así terminaré diabético como mi papá o alcoholizado como mi abuelo. Hoy solamente nos deslizamos sobre la pista llena de sal en Juanchito, como dos pequeñas nubes rítmicas bailando al son del viento en el cielo de agosto.
Hay días en los que quisiera consagrar todo lo que soy y dedicar todo lo que tengo a hacerte feliz, trabajar desde temprano en fabricar sonrisas tuyas, en deshacerme en abrazos para protegerte del frío, en besarte sin pausa y cantar suavemente hasta que te quedes dormida. Pero hoy el gusto es mío, hoy me seguiste hasta aquí a bailar salsa, y luces hermosa en ese vestido ligero y te dan risa mis zapatos brillantes.
Damos un par de vueltas y parece que fueras a caerte. Te traigo hacia mi y amarro fuertemente mi brazo derecho a tu cintura, mientras trato de seguir - entre el bullicio - la letra de la canción: "Yo quisiera, princesita, que en la vida..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario