viernes, 17 de junio de 2011

Secretos

"Te voy a contar la verdad" dijiste mirando hacia el techo antes de soltarme un secreto que yo ya intuía.
Fue como descansar de la sospecha y abrirle campo en el corazón a una verdad a medias de esas que a mí tanto me gustan. Quise besarte pero me pareció inapropiado. En vez de ello te miré a los ojos tratando de escudriñar aún más, tratando de leer todo lo que guardas allí dentro, todo aquello que sabes de mí y no sé ni siquiera a qué hora te he ido contando o a qué hora has ido descubriendo.
Nunca te he agradecido por prestarme atención, nunca te he reconocido el ser depositaria de mis anécdotas privadas y ayudarme a hacer más llevadera mi carga. Nunca te he dicho que me siento honrado cuando me narras a pedazos la historia de tu vida.
Déjame contarte un secreto y mantengámoslo entre nosotros dos: La tarde está soleada y quisiera tenerte sentada en mis piernas, pero no frente a este computador, sino besándote la espalda mientas ambos miramos al mar y guardamos silencio.

2 comentarios:

  1. Déjame contarte un secreto, no se si si se quedara entre nosotros dos, cada linea que escribes en estas entradas del blog me tienen enredada.

    Sortier

    ResponderEliminar