viernes, 11 de marzo de 2011

Hora de cobrar

A la vidente que me dijo que me iba a casar a los 29 le está cogiendo la tarde para quedar bien, más que a la que me dijo que me iba a morir a los 32. Pero estoy tranquilo. Si Susan Miller llega a decirme que voy a morir a los 32 años ahí si tendré razones para asustarme.
En 1994 empecé a interesarme en lo que algunos podrían llamar las ciencias ocultas (aunque tiendo a creer que tienen más naturaleza ocultista ramas de la ciencia como la física cuántica) y me metí de lleno con un libro que había en mi casa llamado Quien Soy Yo Quién Eres Tú, escrito por un autor francés llamado Simon Durville. El libro, editado en 1976, está plagado de hermosas ilustraciones en blanco y negro y pretende explicar los rasgos característicos de la personalidad a través de la grafología, la interpretación de los sueños, una especie de mini tratado de frenología y antropometría y - por supuesto - un capítulo sobre astrología. De todas esas pequeñas disciplinas que alguna vez puse en práctica, la única que me quedó retumbando en la cabeza por siempre fue la astrología. No soy un fanático, no soy uno de esos locos que están pendientes del signo solar, el ascendente y el signo lunar de cada persona para saber cómo tratarla; pero a veces me hago ideas - acertadas o no - sobre la personalidad de cada quien por sus signos solares.
Hace un año mi amigo Camilo Mateus me presentó la página de Susan Miller, una astróloga neoyorquina que desde ese momento va enumerando situaciones muy concretas de mi vida en las predicciones mensuales publicadas en www.astrologyzone.comNo sé como lo logra, pero hablando del tránsito de los planetas Miller va diciéndole a uno más o menos qué eventos pueden suceder durante el mes que comienza y cuáles son los momentos más favorables para hacer o dejar de hacer algo. Desde que leí sus predicciones por primera vez, en enero de 2010, Miller está diciendo que el 11 de marzo del año 2011 Urano va a salir de Piscis, abandonando también así la octava casa de nosotros, los nacidos bajo el signo solar de Leo. ¿Qué quiere decir esto? Que desde hace más o menos ocho años Urano nos está jodiendo la vida en el sector financiero, que casi todos los esfuerzos económicos realizados durante estos años han alcanzado para sobrevivir, no para prosperar y que esta noche el planeta deja de ser una pesadilla en nuestras cuentas bancarias durante nuestro tiempo en esta tierra, o al menos durante unos 80 años (¿alguno de ustedes planea estar vivo a finales del siglo?). Adicionalmente, Miller dice que Urano pasa a apoyar a nuestro planeta regente (el sol) durante unos 11 años, razón por la cual la década por venir será el momento de cosechar y recibir todo lo sembrado durante estos años de mala suerte planetaria aplicada al campo del dinero. ¿Creo en esto ciegamente? Claro que no, pero sí tengo unas palabras para mi querido amigo Urano: Es 11 de marzo de 2011, llegó la hora de cobrar. Cuando Susan Miller dice que algo va a pasar... pasa. Me alisto para recibir tus regalitos durante 11 años. Cuando cumpla 40 hacemos balance.

3 comentarios:

  1. Yo no creo en horóscopos ni nada de eso, pero me gusta mucho perder tiempo en internet. ¿Alguna vez te pasé la página de grupovenus.com ? Las mejores cartas astrales del mundo, se arriesgan a decir cosas que no son genéricasy, no sé cómo, aciertan.

    ResponderEliminar
  2. No sé si te había dicho que yo creo que estas vainas constituyen una especie de conocimiento no sistematizado. Entraré a grupovenus.com a ver.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo que qué vamos a saber del todo si estas cosas son ciertas o falsas, con los mismos argumentos que se niegan se pueden aceptar... porque hay tantas cosas que nosotros, soberbios seres humanos, desconocemos y no podemos entender. Es que no somos tan inteligentes ni tan capaces y este mundo nos sobrepasa, ¿cuándo será que lo aceptamos?
    Yo no digo que aceptemos todo, digo que aceptemos que no podemos entenderlo todo. Lo que creo es que estos temas dan para mucho charlatán y de eso sí hay que cuidarse.

    Yo sí te digo, que lo que dices me suena mucho a mi vida y que si el tema va a cambiar, qué dicha! Esta entrada solo por darme fe, me encantó.

    ResponderEliminar