sábado, 19 de marzo de 2011

Más Discos

Abrí la caja llena de discos que me regaló. Recordé por qué me gustó en primer lugar. Llamó a darme las gracias por un favor que afortunadamente pude hacerle. Nos quedamos hablando de las cosas que pasan ahora en nuestras vidas, de las nuevas personas, de los nuevos gustos, del trabajo, de las expectativas. Siente que estoy retomando el control de mi vida y eso parece gustarle. Es bueno poder ayudarnos, ser amigos, poder aconsejarnos sin que parezca que queremos intervenir en la vida del otro aprovechando esa condición de exnovios. Bailé con todo el mundo menos con ella. Nunca fuimos buena pareja bailando.

1 comentario:

  1. ¿No?

    Siempre he pensado que hay algún tipo de relación entre bailar rico, así no se baile bien, y tirar rico... seguro me falta "vivir más".

    ResponderEliminar