martes, 12 de julio de 2011

Ladies Man

Sentada en el mesón de la cocina - sin soltar su copa de champaña - me dijo lo que tantas otras veces he escuchado y lo que siempre he creído probable desde que entré en edad reproductiva: no voy a tener hijos sino hijas, voy seguir rodeado de mujeres, I'll be the ladies man.
Sabiendo que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, que tenemos lógicas tan distintas, habilidades particulares y hasta esquemas de pensamiento complementarios; la naturaleza se ha valido de intermediarios que se mueven sin problemas en un mundo y en otro. Seré un hombre rodeado de mujeres, I'll be the ladies man.
Cuando Elsa entró a la cocina y se unió a la conversación noté que ella también juega un papel de intermediaria y es por eso que se siente tan cómoda entre hombres como lo hago yo entre mujeres. Ella dice que las mujeres son muy complicadas para su gusto y por eso está llena de amigos, yo digo que la inmensa mayoría de los hombres son tan simples que me hacen perder el interés rápidamente y por eso estoy lleno de amigas.
Elsa agradeció el ofrecimiento, pero me hizo guardar su copa y prefirió un café instantáneo. No todos vinimos al mundo para tomar champaña los lunes. I'll be the ladies man.

4 comentarios:

  1. Mi papá se siente orgulloso por que tiene 3 niñas, pero dice que no soporta vernos llorar que es una de las cosas mas crueles, también dice que aveces es duro ver crecer a una hija. Pero no se arrepiente de tener niñas.

    Sabia decisión, aparte creo que como papá serias genial, ademas que seras muy sabio y sabrás guiarla por el camino indicado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso no es una cosa que se decida ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Pues no pero si uno lo desea sucede, o mi papá si se que deseaba tener una niña y llegaron 3 por falta de una.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con ella, me siento mucho más cómoda rodeada de hombres, justamente porque son muy simples. Las mujeres tenemos muchas cualidades pero definitivamente no las demostramos entre nosotras, es justamente lo que decías, nos podemos dar por bien servidas si conseguimos una sola amiga verdadera en la vida. Somos complicadas por naturaleza y lo somos más aún entre nosotras, pero siendo amigas verdaderas de un hombre somos incondicionales.

    ResponderEliminar