martes, 11 de enero de 2011

11-1-11

"I've got a feeling, a feeling I can't hide"
Para Manuel Naranjo

Llevaba años sin esta sensación en la tripa, hermano, sin esta certeza visceral de que todas las cosas están en el lugar indicado, de que todos y todas se van y vienen cuando es justo y necesario y que todas las decisiones tomadas son las correctas. Hace varios años ya que no sentía que la música y las palabras se me derramaran por los poros, se me deslizaran de los dedos y de los labios en la ducha, en la calle, en cualquier parte. Tengo el presentimiento cada vez menos sutil de que tantos años de esfuerzo tienen ya la recompensa a la vuelta de la esquina. Atrás se quedarán los que se rindieron, los que tiraron la toalla, las que dejaron de creer y tomaron otro rumbo a mitad de camino.
Llevaba años sin esta sensación en la tripa, Manolo, sin esta sonrisa en el alma todas las mañanas, sin esta sensación de caminar por el aire aún cuando todo alrededor parece tratarme como no se debe. Parece que los astros son favorables, parece que los números son favorables, parece que la baraja española, parece que el tarot, parece que el chocolate y las cartas de los ángeles, parece que las runas y el I-Ching, parece que el sol naciente y el viento a mi favor.
El gato descansa tranquilo en la cama sabiendo que los dioses velan por él.
Todo el mundo ha tenido años malos, todo el mundo se ha divertido, todo el mundo ha visto el brillo del sol, todo el mundo ha pasado un cumpleaños olvidable.
Tengo un presentimiento y no puedo ocultarlo.
¡Felices 26 hermano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario