lunes, 10 de enero de 2011

Mi Casa

Es la casa de mi mamá y es la tarde de un lunes festivo. Este es el computador de mi hermana y yo le estoy robando un valioso tiempo de conversación con su novio en España. Es Manizales y comienza el año 2011. Es la tarde de ese lunes festivo, que es como un domingo aumentado, como un miserable domingo aumentado. ¿Es mi casa? ¿O es acaso mi casa esa habitación donde tengo mi cama, mis libros, mis guitarras y mis discos? Estoy perdido, no tengo un hogar, parezco ese verso de Sur o no Sur en el que Kevin Johansenn dice: "Quisiera quedarme aquí en mi casa, pero ya no sé cuál es". Antes mi casa era el cuerpo de la mujer que amaba, cualquier lugar donde estuviéramos juntos, o mi casa podía ser la habitación de mi hermano escuchando mis tonterías un domingo en la noche. ¿Dónde está mi casa? ¿Dónde podré despertarme de nuevo en la mañana y no tener esa sensación horrible de estar siempre de visita?

3 comentarios:

  1. Leí las últimas entradas de tu blog juntas y todas me dejan la misma sensación... algo se termina, algo comienza... la expectativa de lo que está por empezar, los ojos abiertos para no dejarlo pasar, dispuesto el corazón yo creo que eso se nota y la vida premia la coherencia.

    También pienso, ya de una manera más personal, que uno lee a los otros esperando identificarse... y creo que me has tomado una ventaja. Furia.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no pudimos hablar de todas esas cosas con un cafecito en la mano. Supongo que la vida nos preparará el momento indicado en los meses por venir. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lástima... pero me divertí mucho coordinando lo incoordinable. Y ya nos veremos seguro. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar