martes, 25 de enero de 2011

Cosmic Girl

Comienza junio. Hace calor y te veo por cuarta vez en mi vida. Puedo cerrar los ojos y recordar la desnudez que guardas bajo ese bonito vestido a rayas. Me siento a charlar un poco con tu mejor amiga y nos agradamos mutuamente. No entiendes qué carajo dice la canción que está sonando, pero la bailas mejor que cualquiera de los asistentes a esta fiesta improvisada. Comienzo a elevarme y ya no estoy en un piso número 15, voy cada vez más y más alto hasta sobrepasar los límites estratosféricos. Vos sos lo único que tengo enfrente, vos y esos ojitos multicolores que me mandan mensajes que nunca antes en la vida había recibido. Nos importó un pepino besarnos en la sala frente a todos. Hoy dormiremos en cualquier colchón. Si cada vez que nos encontremos vamos a pasar la noche juntos esto va a estar emocionante y complicado.
Un amigo me preguntó alguna vez si tenía una chica cósmica. Lo llamaré a contarle que la conocí apenas esta noche.

2 comentarios:

  1. Si la historia empezó en algún junio, se ve que valió la pena. Si no ha empezado, es un buen deseo de principio de año.

    ResponderEliminar
  2. Muchos de mis textos y sobre todo muchas de mis canciones parten de una hecho real pero se desarrollan infinitamente en la ficción. Éste tiene un fondo de verdad en una noche larga de junio.

    ResponderEliminar