martes, 18 de enero de 2011

Free as a bird

Mi nombre es Juan Sebastián Naranjo Ramírez. Tengo 29 años de los cuales he dedicado 18 a escribir y 12 a hacer música. Tengo tantos nombres y sobrenombres como avatares tiene Krishna y a todos ellos respondo de igual manera, porque casi todos esos nombres corresponden a las distintas personas que me conocen y me quieren: Cosmo, Juan Gato,  Gato, Gatico, Juancho, Juanito, Juanse, Sebas, Sebitas, Sebastardo, Naranjo, Naranjales, Carequeso, Donkey, DaKitten, Chiqui. Siempre he sido pequeño y siempre he sido feliz. Siempre me he considerado un tipo inteligente y siempre he sido muy cariñoso. Guitarrista autodidacta, cantante promedio, angloparlante gracias a los profesores del LANS y a los discos de The Beatles. Profesor de guitarra, canto e inglés. Redactor, editor, corrector de estilo, traductor, locutor y realizador de videos institucionales.
Hoy te vi salir por esa puerta después de darte un par de abrazos y no necesité más despedidas. Hoy soy yo, sin ti, y sin ti estoy completo y me hace feliz estar completo a solas. Tengo el camino por delante, el mundo a mis pies, el corazón sereno, la cabeza enfocada, las manos dispuestas. Hoy soy yo, sin ti, y sin ti estoy completo. Te quiero, te voy a querer siempre, pero ya no te necesito. Es la noche del martes 18 de enero del año 2011. Mañana habrá luna llena. Hace mucho tiempo no me sentía tan limpio, tan tranquilo, tan libre, tan perdidamente enamorado de mí mismo.

2 comentarios: