jueves, 13 de enero de 2011

Lágrimas Negras

"Y lloro sin que sepas que el
llanto mío tiene lágrimas negras"
Es como si estuviéramos en uno de esos duelos de reality show. ¿Qué arma eliges? El silencio. Lo malo del silencio es que hay momentos en los que hay que llorar a solas, calladito, sin que nadie lo note. Y los amigos preguntan: ¿Cómo estás? Y uno dice: Bien, todo bien. Y es cierto que el año me tiene un montón de cosas en el camino, un montón de planes, de logros y de personas que me están haciendo señas y sólo tengo que dar unos pasitos adelante. Pero como un busto de Jano, como la mujer de Lot, hay algo que cada tanto me invita a mirar atrás. Ya se me pasará. Seguimos caminando en silencio. ¡Shhhhhh!

1 comentario:

  1. Me suele pasar muy seguido, poner cara de felicidad y decir que todo anda a la perfección cuando en ralidad solo quieres llorar, esas lagrmas tan reprimidas que brotan solas cuando solo piensas, ¿Que pasa con mi vida?

    Sortier

    ResponderEliminar