martes, 15 de febrero de 2011

Babyface

No sé, será que crees que soy mejor poniendo la música que manejando el carro. Pero esas cosas pasan, ¿no? Está bien que yo haya conducido en el trayecto de ida y vos en el de regreso. Vamos bajando de la montaña y ahí está la ciudad explayada como la hierba que crece fácilmente a lado y lado del río. Detrás de los lentes oscuros tus ojos brillaban con la tarde y ahora que cayó la noche te molestan las luces de los carros que vienen saliendo del casco urbano. ¿Te conté que me obsesioné con los gatos desde esa noche en que maté uno por accidente? Bueno, venía escuchando este álbum, el Zooropa de U2. ¡Cómo se te facilita sonreír con las tonterías que digo, que agradable es el comienzo, cuando todo está lleno de historias por contar y de preguntas por hacernos mutuamente! La noche está cada vez más oscura. No pasamos más de un minuto en silencio.
- No me lo estás preguntando, pero The Edge es mi guitarrista favorito, no es uno de esos virtuosos arrogantes, es lento, es creativo, es cuidadoso. 
- ¿Cómo era ese gato que mataste? 
- Atrigrado, muy parecido a Zeta. Me dio mucha tristeza eso. 
- ¿Y cuándo fue? 
- Como a mediados de 2002.
- Avísame si ves policías. 
- Ojalá no nos paren. Seguro el pan y el queso no van a quitarnos de la boca el olor a vino.
- Algo inventarás vos, yo soy pésima lidiando con los policías.
- Te aseguro que yo soy peor.
¿Y qué haremos en la noche, dónde vamos a dormir hoy?

4 comentarios:

  1. A veces pienso que con el blog no me queda nada nuevo que contarle a los que me conocen por ahí...

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Vos una vez me felicitaste por una entrada porque pensabas que me había ido a vivir con alguien, enamoradísimo. La solución está en mezclarle ficción al asunto y guardar la realidad absoluta para uno solo, creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Sí... quedé como la más tonta de las tontas... pfff. Este consejo editorial que hago yo conmigo es tan poco operativo que no decide nada y siempre me deja con la transparencia como único tema... veré. : )

    ResponderEliminar
  4. Pero habías quedado como la más tonta de las tontas en privado. Jajaja. Sí, recomiendo consejo de redacción o inventarte una personalidad alternativa. Jajaja.
    Abrazo forte.

    ResponderEliminar