sábado, 19 de febrero de 2011

Necia

Tienes la naricita sudorosa, se te escurren las gotas sobre las pecas y sonríes cuando terminamos el enésimo beso. La gente en Rosita Rococó nos observa y entre la silla Rimax y el peso de tu cuerpo se encargaron de adormecerme las piernas. Lenny Kravitz se ha ganados los últimos dos premios Grammy a Mejor Canción Rock así que cuando suena Fly Away todos se ponen de pie y empiezan a bailar, incluso yo con mis piernas adormecidas y tú con tu naricita sudorosa. Será la última tanda de baile porque ya casi cierran. Antes de que te abra la puerta del carro me palmoteas el glúteo mayor con fuerza. Nos encaminamos hacia tu casa por la avenida desierta y la noche helada. Tomas mis discos y pones mi copia del 5: "I want to get away, I want to fly away".
Cuando te dije que quería escaparme contigo era en serio. Como buenos turistas buscamos la mejor playa y el mejor descapotable de alquiler. Te paras del asiento de copiloto y dejas que el viento te desordene el pelo. El vestido de baño es negro y la piel luce blanquísima. Con toda la fuerza acumulada en mi brazo derecho durante treinta y pico de años te plamoteo el glúteo mayor.
- ¿Por qué me pegas?
- Por necia - contesto. Siéntate que de pronto te aporreas.
Te sientas y me das un beso en la mejilla, dibujas una sonrisa debajo de tu naricita sudorosa y tus gafas oscuras. "I want to get away, I want to fly away with you", te ves hermosa cuando cantas.
- Te vas a poner coloradísima - te digo. Perdóname.

2 comentarios:

  1. Necia, malcriada y corrígeme son palabras que me suenan buenísimo. Tienen una carga clara y sin embargo, pueden no decir nada... todo depende de la entonación... el que canta sabe de tonos. ; )

    ResponderEliminar
  2. Volví a leer la entrada y tengo en la cabeza el sonido de la nalgada... y la mano caliente.

    ResponderEliminar