martes, 1 de febrero de 2011

You're My Best Friend


Es gracioso tener 15 años, porque uno a la larga es un tonto. Ojala a los 15 hubiera sabido lo que sé 15 años después, ojala hubiera tenido la paciencia, la calma de ahora, la tranquilidad de unos 30 más. Tus ojos parecían madera, los anillos del corte transversal de un árbol. Cuando estoy mal, cuando estoy triste, cuando me siento maltratado por el mundo eres la primera en salir al rescate con un "¿Qué-te-pa-sa?" que no es chisme ni ganas de meterte en lo que no te importa. Odiabas que me hubiera dejado crecer el pelo pero así me aceptaste, odiabas mis uñas negras y me ayudaste a pintarlas bien, sabías que no acababa de madurar y aún así me quisiste con algo que no sabes que se llama compasión infinita.
Esta noche llegué con ganas de hablarte porque tengo unas penitas ligeras en el pecho y te extrañé. Te extrañé mucho. Pero ya casi cumplo 30 años y he aprendido a ser paciente. Puedo esperar hasta que regreses.


1 comentario:

  1. Yo también creo que quien mejor entiende mi manera de amar y de dolerme es a quien ya he amado... a veces tengo la suerte de poder recibir un bonito feedback de Jose.

    ResponderEliminar