martes, 19 de abril de 2011

Bad Romance


"I want your love and I want your revenge, I want your love, I don't wanna be friends"
Lady Gaga - Bad Romance

Yo iba de salida reencontrándome con el tipo que era casi una década atrás, con el que iba conociéndose a sí mismo, con el que iba siendo mejor persona y no pensaba en nada ni en nadie más. En aquel entonces el amor me tomó por sorpresa - justo en el momento en que lo único que quería era estar a solas y tranquilo -  y con ese amor crecí y puse fin a mi adolescencia y me hice hombre y no sentía más que gratitud por el tiempo vivido y el dolor de los sueños que ella y yo ya no íbamos a materializar juntos.
Iba tranquilo de salida, reencontrándome con el tipo que era casi una década atrás y apareciste vos. ¿Qué más daba meter otra mujer a mi cama en aquellos días de cinismo, escepticismo y descaro?
Jugamos ese juego en el que uno se confunde y no sabe si quiere a alguien o si simplemente está juntando sexo, soledades, tristezas y un cariño que nace en una génesis malsana.
No pude alejarme aunque lo intenté en repetidas ocasiones. Era un mal romance y era evidente para todos menos para nosotros dos, particularmente para mí que tiendo a otorgar siempre el beneficio de la duda y no había vivido más que cosas bonitas, simples y transparentes.
Entré en el juego del drama, hice pataletas, sentí celos, escribí desde la rabia, el agobio, la desesperación y el deseo intenso. Tuvimos momentos brillantes de cariño y tranquilidad, en los que nos gustaba despertar al lado del otro. Pero lo que mal comienza mal termina. Te mentí y me mentiste, te engañé y me engañaste aunque encontráramos siempre una excusa para esos deseos escondidos de hacernos daño. Fue un mal romance que en vez de tener un grand finale se acabó cuando me abriste la puerta trasera. 
Ya había encontrado refugio espiritual y tranquilidad para el alma, ya me iba en paz y el deseo estaba extinto. Te quise y te quiero pero dejé cortes finos de mi corazón en tu balcón y los gusanos ya hicieron su trabajo. 
Supongo que todos aprendimos algo de esta historia: Entre el suelo y el cielo nada queda oculto. Ahora ambos podremos caminar por ahí - sin palabras - y con la frente en alto.



2 comentarios:

  1. Cómo es de importante la honestidad para cerrar, qué vaina... Eso con temas pendientes muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. ....no hay nada como relajar y decir...ya paso,libre!!! libre de cuentas sin resolver. Aunque cueste...La paz q se siente después es mucho mayor que aquello que nos dificultaba el decir adiós. Me gusto muchisimo.

    ResponderEliminar