viernes, 8 de abril de 2011

Venus trígono Marte



Vía a La Calera, agosto 22 de 2011

- ¿Estás seguro?
- Seguro, seguro, no. Pero yo sí creo. ¿No ves que es medio rojito? Además brilla mucho. Y no titila. Brilla de forma constante.
- No sé, a mí no me parece que se vea rojo. Yo creo que es Venus.
- ¿Por qué?
- No sé, yo creo que es Venus.
- ¿Cómo vas a decir que es Venus? Ni siquiera tienes las gafas puestas. Debes estar viendo sólo manchas en el cielo.
- Lo mismo que estás viendo tú. Del cielo nos llegan luces viejas, brillos del pasado. Estamos muy lejos de todo.
- Y estar lejos de todo me encanta. 
- Te deben estar buscando por todas partes. 
(Silencio incómodo) 
- Tengo frío.
- Si quieres nos vamos ya. 
(Silencio incómodo)
- Por cierto, muchas gracias por el regalo. Sé que me va a encantar.
- ¿Cuál regalo?
- El beso que vas a darme en menos de tres segundos.

3 comentarios:

  1. Nelson el director del Taller de Ópera y de la Orquesta dice que el que veamos luces viejas, que se demoran mucho tiempo en llegar hasta acá es prueba de que es posible ver el pasado.

    ResponderEliminar
  2. En el presente confluyen todos los tiempos verbales. Si no mira esta entrada escrita varios meses antes de suceder o no.

    ResponderEliminar